Gran experiencia, nos dieron una vuelta por la ría,
explicando tanto teórica como práctica lo que son las bateas y cómo se «cultivan» los mejillones,las vieiras y las ostras.
Tambièn nos deleitaron con vino blanco gallego y por supuesto con mejillones, varias bandejas además.
explicando tanto teórica como práctica lo que son las bateas y cómo se «cultivan» los mejillones,las vieiras y las ostras.
Tambièn nos deleitaron con vino blanco gallego y por supuesto con mejillones, varias bandejas además.
Repetiremos!!
