Loading

FLY DELFÍN

150 pasajeros

Este es el barco más moderno de la empresa y nos permite cualquier tipo de navegación. Cuenta con dos cubiertas disponibles para sus pasajeros y uno de los mejores restaurantes marineros de la zona. Con capacidad para 150 pasajeros es idóneo para acoger todo tipo de eventos: reuniones, exposiciones, cenas de empresa y cualquier otra actividad que se les ocurra. Sólo tienen que consultarnos.


ALBATROSS

48 pasajeros

Albatross FAST BOAT es nuestra nueva y moderna embarcación que nos permite hacer excursiones a medida de los clientes. Fast Boat nos ofrece una navegación ágil, estable y rápida. La robustez de la embarcación da a los pasajeros una sensación de seguridad total que tiene mucho que ver la nueva proa revolucionaria dotada de peldaños dinámicos de atomización del agua.

Capacidad para 48 pasajeros es idóneo para visitar las Islas del Parque Nacional como las islas Cíes, Ons, Sálvora y Cortegada o realizar paseos por la ría con eventos originales. Sólo tienen que consultarnos.


CORMORÁN I

130 pasajeros

Especialmente diseñada para la navegación en aguas interiores y la observación de fondos marinos, tiene una capacidad para 130 pasajeros. Con 18 metros de eslora que permiten disponer de un amplio comedor, una terraza en la cubierta y aseos.


RUTA XACOBEA

100 pasajeros

Esta es nuestra primera nave, este catamarán es ideal para la navegación fluvial y nos permite una detallada visión submarina. Puede llevar hasta 100 personas cómodamente instaladas en sus 16 metros de eslora, en los que tiene cabida el comedor, terraza y aseos.